Manuel Fernandes, cedido al Everton
El portugués abandona el Valencia poco después de pasar por el calabazo tras el altercado en una discoteca
El Valencia ha confirmado hoy el acuerdo alcanzado con el Everton para la cesión del centrocampista Manuel Fernandes hasta el final de la presente temporada, aunque el club británico se guarda una opción de compra. El joven portugués, que costó 18 millones de euros, regresa al equipo que le vendió el pasado verano después de realizar una campaña a un nivel excelente en la Premier League, tras su paso efímero por el Portsmouth inglés.
Esta cesión se confirma poco tiempo después de que Fernandes pasara una noche en las dependencias policiales detenido tras un altercado en una discoteca de Valencia a altas horas de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.