Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | LEVANTE

Viqueira y su familia salen ilesos de un accidente de tráfico

El coche del jugador levantinista, inservible, dio un vuelco en el puerto de Despeñaperros

José Emilio Viqueira, jugador del Levante, ha salido ileso junto con su familia de un accidente de tráfico que se produjo esta mañana en el puerto de Despeñaperros, cuando el futbolista regresaba a Valencia tras disfrutar de varios días de descanso. Según informaron fuentes del club, tanto el centrocampista gallego como su familia se encuentran perfectamente y está previsto que puedan regresar a Valencia mañana, aunque todavía no se sabe si podrá incorporarse a los entrenamientos ya que sufre dolores musculares como consecuencia de los golpes.

El vehículo en el que viajaba el jugador levantinista y su familia sufrió un vuelco y quedó prácticamente inservible, según apuntan las mismas fuentes, aunque finalmente ninguno de sus ocupantes ha sufrido daños de consideración. El accidente de Viqueira guarda gran parecido con el que sufrió su compañero Luis Manuel Rubiales hace prácticamente dos años (13 de noviembre de 2005) en la carretera A-92 en las inmediaciones de la localidad de Baza, al norte de Granada.

Aquella colisión múltiple que se produjo como consecuencia de la niebla y en la que se vieron implicados una veintena de vehículos dejó un balance de tres fallecidos y ocho heridos, aunque Rubiales y su familia tampoco sufrieron lesiones de gravedad.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.