Viqueira: "Tengo más dolores que un pulpo gallego"
El jugador del Levante, que ayer sufrió un accidente de tráfico, explica que siente "como si le hubieran dado otra oportunidad"
Emilio Viqueira, jugador del Levante, ha asegurado hoy a su regreso a Valencia que tras el accidente de coche que sufrió ayer siente como "si le hubiesen dado otra oportunidad" por lo que ha explicado que únicamente tiene ganas de entrenar y recuperar la rutina. "Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que he recibido, desde los compañeros hasta el presidente y los aficionados. Han sido momentos muy duros. Físicamente tengo más dolores que un pulpo gallego, pero estoy como loco por volver a entrenar y recuperar la normalidad", ha señalado.
El futbolista ha contado a los periodistas cómo se produjo el accidente: "Hemos vuelto a nacer todos, mi mujer, mis tres hijos y yo. No recuerdo ni cómo saqué a mi familia del coche, no pensé en nada, sólo en quitarlos de la carretera. Afortunadamente estamos todos bien". "Vengo con muchas ganas de entrenar, antes del accidente me preocupaba por muchas cosas, pero ahora sólo por recuperar la normalidad y la vida de mi familia. Espero que se olviden mis hijos de esto. Estoy dolorido pero dispuesto a entrenar a tope, y le insistiré al médico para regresar al trabajo cuanto antes", ha concluido el centrocampista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.