Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Fórmula Uno

Alonso y Renault se acercan, según la prensa deportiva

Varios patrocinadores están dispuestos a aportar 62 millones a la escudería francesa para que el español recale en sus filas

AS: "62 millones para llevar a Alonso a Renault"

El bicampeón mundial de Fórmula Uno Fernando Alonso anunció la rescisión de contrato con McLaren el pasado viernes. Desde entonces las apuestas sobre el equipo donde correrá el español la próxima temporada se han sucedido. Han sonado Renault, Toyota, BMW, Red Bull... As informa que si la escudería francesa quiere volver a contar con los servicios de Alonso, deberá desembolsar 62 millones de euros. "Ayer, en Madrid, se celebró una reunión que debía servir para dotar de solvencia económica al futuro de Alonso. Movistar, BBVA y Mutua Madrileña (que abandona así, como se esperaba, McLaren) han llegado a un principio de acuerdo para aunar sus esfuerzos en torno al bicampeón español. Entre estas tres grandes compañías sumarían una aportación de 62 millones de euros por temporada".

MARCA: "Lopera vende el Betis"

Este diario madrileño destapa la intención de actual dueño del Betis de vender todas sus acciones. "Manuel Ruiz de Lopera ya ha iniciado las negociaciones con un grupo inversor encabezado por el empresario sevillano Luis Castel Romero para venderle su paquete accionarial completo. Es decir, el 52 por ciento de las acciones del club, que daría a este grupo el control de la entidad verdiblanca". Vuelve la Liga de Campeones y el Real Madrid quiere firmar su pase a la siguiente fase en un campo difícil para los blancos, el del Olympiacos. Recoge Marca la vuelta de Pepe a la convocatoria madridista y la ausencia de Guti por lesión.

SPORT: "El rey de las faltas"

Ronaldinho marcó dos goles de falta el pasado domingo en el encuentro liguero del Barça contra el Betis. El brasileño lleva ya 19 goles de tiro franco en su cuenta personal, tres más que Rivaldo y cuatro más que el ahora entrenador del Valencia, Koeman, los dos jugadores especialistas en esta materia que habían pasado por Can Barça. Sport recoge unas palabras del 'Gaucho' a la web del club azulgrana. "Lo importante es estar innovando y buscar una forma de sorprender. Siempre buscar sorprender, con un dribling, una jugada nueva, un pase nuevo... En cuanto crea que tenga creatividad para esto, es lo que voy a intentar. Mis características, jamás las voy a perder porque es lo que sé hacer. Yo quiero mezclar todo aquello que sea innovador con lo de siempre".

MUNDO DEPORTIVO: "Le deseo lo mejor a Alonso"

Ahora que Alonso no volverá a vestir el mono de McLaren, su excompañero Lewis Hamilton ha querido desearle suerte en su nueva etapa. La escudería anglo-alemana tiene que buscar un sustituto al ovetense y para ello no consultará al inglés quién prefiere. "El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, no será consultado por los directivos de la escudería anglo-alemana a la hora de decidir quién será su compañero de equipo la temporada que viene, a pesar de las sugerencias del subcampeón del mundo, que apuntó los nombres de Nico Rosberg, Adrian Sutil o Heikki Kovalainen".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.