Baldasano dimite como presidente del Cádiz
El dirigente anuncia "gravísimas irregularidades" y la quiebra técnica del club
El presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, ha presentado su dimisión y ha denunciado "gravísimas irregularidades" y la quiebra técnica del club.
En conferencia de prensa, a la que han asistido empleados del club, jugadores, cuerpo técnico y el consejo de administración en pleno, Baldasano ha leído un comunicado y ha manifestado que tras llegar a un acuerdo en junio con el ex presidente del club, Antonio Muñoz, para gestionar el club "se ha descubierto gravísimas irregularidades en el patrimonio y las cuentas no reflejaban la realidad".
"Esto no lo digo yo, lo dice el propio auditor elegido por Antonio Muñoz y por eso no nos vamos a hacer responsables porque nos hemos sentido engañados y perjudicados", ha indicado Baldasano. El dirigente ha presentado su dimisión, pero ha matizado que junto con su consejo seguirán en la entidad hasta la Junta General de accionistas prevista para el 15 de noviembre. Baldasano ha manifestado que ha ofrecido a Muñoz recuperar la gestión del club y que éste se ha negado en rotundo, y ha agradecido a los medios de comunicación y empleados del club su buena acogida durante sus cuatro meses de estancia en la entidad gaditana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.