Arturo Baldasano se desmiente y dice que no se va del Cádiz
El empresario había señalado por la mañana que se veía "obligado a dejar la presidencia del Cádiz"
Esta mañana, el máximo accionista del Cádiz, Arturo Baldasano, ha comunicado que renunciaba a la presidencia del club amarillo, porque no está "acostumbrado a situaciones kafkianas". Aunque la "situación kafkiana" la ha terminado protagonizando el empresario al desmentir por la tarde su marcha del club que adquirió el pasado 20 de junio.
Por la mañana, Baldasano ha remitido un escrito, enviado desde su bufete que decía textualmente que el abogado madrileño explicaría "los motivos por los cuales se ha visto obligado a dejar la presidencia del Cádiz" aunque por la tarde ha achacado a "una mala interpretación" las noticias publicadas.
Baldasano aseguró que intentará "reconducir la situación" después de que esta mañana fueran "expulsados de las oficinas del club el director general Moisés Israel y el consejero delegado Iván Baldasano", su hijo. El anterior propietario del club, Antonio Muñoz, aún no reconoce la titularidad de las acciones de Baldasano, lo que él achaca a "un defecto de forma en la inscripción" de la operación de venta, que debía elevarse a público el 10 de julio.
Baldasano, que dijo que ha puesto "400.000 euros para pagar atrasos en las nóminas", reveló que "había un compromiso para que ninguno de los jugadores fuera traspasado" pero Muñoz ha negociado a sus espaldas con el Valladolid las ventas de Sesma y De la Cuesta a pesar de, en su opinión, el ex presidente "no tiene poder para traspasar jugadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.