Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Inaugurada en México la calle Hugo Sánchez

El ex futbolista mexicano fue cinco veces máximo goleador de la liga española

Hugo Sánchez, el mexicano que ganó cinco veces el título de máximo goleador del fútbol español, ha inaugurado una calle con su nombre en Puebla, centro de México, ante un millar de vecinos del lugar.

"Me da gusto que me hagan un homenaje cuando todavía estoy vivo porque casi siempre los reconocimientos llegan cuando la gente muere", dijo Hugo al agradecer al Gobierno de Puebla, el estado que será sede el próximo 9 de septiembre del amistoso entre México y Panamá.

Vestido con un traje oscuro y una camisa de color azul, Hugo se paseó por la calle, que pertenece a un fraccionamiento ecológico, todavía en construcción. Dijo que regresará en cinco años cuando la comunidad esté edificada y luego se refirió a la necesidad de que tanto en Puebla como en todo el país, la gente trabaje en equipo porque los mexicanos superan retos por separado, pero necesitan aprender a trabajar en grupo.

"Hay que ser ambicioso, ojalá yo me pueda dar el gusto de llevar a México al título mundial del año 2010;lo tengo en mente",aseveró el estratega de la selección nacional de México. El Club Haras, donde está la calle Hugo Sánchez, tiene 70.000 metros cuadrados y está alejado del centro de Puebla.