_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Dudek se retira del entrenamiento con sobrecarga muscular

El portero polaco del Real Madrid se une al lesionado Iker Casillas

El nuevo portero del Real Madrid, Jerzy Dudek, no ha podido acabar el entrenamiento junto a sus compañeros por una sobrecarga muscular en el recto interno del muslo izquierdo. Dudek completó la parte del gimnasio en el entrenamiento matinal, otra de ejercicios específicos de porteros junto a Iker Casillas y Jordi Codina, pero cuando estaba en la portería recibiendo disparos a puerta de sus compañeros, con los que se acababan jugadas por banda, pidió a Bernd Schuter retirarse antes de tiempo.

Más información
Crioterapia en los Alpes

El portero polaco estiró en el otro lado del campo y tras ponerse en manos de los médicos se confirmaron sus molestias físicas. De inmediato recibió masaje de los fisioterapeutas del club, para descargar la zona de dañada. "Tengo muy cargado el recto del muslo en mi pierna izquierda desde el partido ante el Stoke City. Creo que es porque hemos trabajado muy fuerte esta semana, pero no es nada serio", ha señalado.

La pequeña lesión de Dudek es el segundo percance en los porteros en la semana de pretemporada. El primero lo sufrió Iker Casillas, que ya ha superado una contractura del músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Jerzy Dudek, ayer durante su presentación en el Bernabéu.
Jerzy Dudek, ayer durante su presentación en el Bernabéu.LUIS MAGÁN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_