A "bofetadas" por Chivu
Real Madrid y Barcelona insisten en el fichaje del central de la Roma con Milito como sustituto en el bando azulgrana
AS: 'Kid Torres'
La resaca rojiblanca tras la ficha de Fernando Torres por el Liverpool abre la edición de este diario, que apela al delantero como 'Kid Torres'. ''Con honores de megaestrella'', ''como un quinto beatle'' califica el recibimiento del ex atlético la llegada del 'Niño', y recoge las palabras de éste en su presentación: “Era un tren que pasa una vez en la vida y no podía dejarlo escapar. La cartera de fichajes también es tema de atención en AS, que destaca la claudicación del Inter en su intento de fichar a Chivu. Sin embargo, cuenta, aunque ''la Roma hizo oficial ayer su venta al Madrid, flecos económicos entre el club blanco y Becali, el agente del futbolista, impiden que se pueda anunciar su fichaje. Hoy seguirán las negociaciones en el Santiago Bernabéu''.
SPORT: Deciden los técnicos
El rotativo barcelonista destaca el contratiempo provocado por el Real Madrid en el fichaje de Chivu con su oferta formal de 18 millones de euros, que impidió el cierre de las negociaciones entre el central y el FC Barcelona. No obstante, el vicepresidente Ferrán Soriano promete ''locuras económicas'' para cerrar el cuarto fichaje. De fondo, el dilema con Milito de protagonista. Decidirán los técnicos: ''Chivu era la primera apuesta de los técnicos mientras que la afición se ha manifestado abiertamente a favor de Milito. Frank y Txiki tienen la última palabra''. SPORT destaca la ''bofetada'' de la entidad blaugrana al Real Madrid, pese a su oferta, y afirma que Chivu prefiere ir a la ciudad condal en lugar de la capital. ''El FC Barcelona logró ayer el compromiso personal de Christian Chivu y de su representante, Giovani Becali, para rebajar las pretensiones económicas de ambos y de esta manera entrar de nuevo en los parámetros que sí está dispuesto a asumir el club azulgrana''.
MARCA: El Barça renuncia
El periódico de Recoletos abre su primera destacando la renuncia de Inter y Barcelona, pero anuncia temores de que el central siga residiendo en la capital transalpina hasta su finalización del contrato en 2008. ''Al 'culebrón Chivu' se unen más actores en cada capítulo. En el del miércoles, por ejemplo, salió a escena Gigi Becali, quien amenazó con que el jugador podría cumplir el año de contrato que le resta en Roma para decidir su futuro libremente a partir del 1 de enero de 2008''. Por otra parte, el diario amplía el abanico de candidatos para la casa blanca con el presunto ''interés'' de Malouda en venir al Real Madrid. ''La semana pasada Miguel Ángel Portugal, con autorización expresa de Ramón Calderón, se reunió con los agentes del francés e incluso habló con él por teléfono. El centrocampista del Lyon comunicó a Portugal que rechazaría la oferta del Chelsea con tal de jugar en el Madrid''.
El Mundo Deportivo: “A propósito de Henry”
Siguiendo el panorama por capítulos, El Mundo Deportivo abre su edición de hoy con un titular de película protagonizado por Cesc Fábregas. El ex compañero del nuevo delantero del Barcelona ha contado 'secretos' de la vida cotidiana del francés. ''Con la marcha del vicepresidente David Dein y ha pensado que irse era lo mejor para él. Henry sólo quiere jugar en el Arsenal si está Arsène Wenger y ahora no veía claro que siguiera. Quizá si el Arsenal hubiera hecho todo lo que pidió al firmar su contrato, no se habría ido este verano'', destaca Cesc, que asegura que Henry ejerce de psicólogo, es un bromista nato, no pisa el gimnasio más de lo necesario y, además, le gusta escuchar a Michael Jackson en los vestuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.