_
_
_
_
_
FÚTBOL

Las pruebas médicas revelan que Torres sólo sufre un traumatismo en la rodilla

Javier Aguirre expresó ayer su preocupación por el estado del delantero del Atlético

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre el traumatismo en la cara interna de la rodilla derecha con múltiples heridas, según han desvelado las pruebas médicas a las que fue sometido hoy en la Clínica Cemtro, que descartan una lesión más grave, según temía ayer el técnico colchonero, Javier Aguirre.

El atacante rojiblanco se lesionó en la rodilla en la jugada del penalti que supuso el 2-1 en el partido frente al Villarreal (3-1 al final), tras una entrada del francés Pascal Cygan, y tuvo que retirarse del terreno de juego en el inicio de la segunda parte. El delantero fue sustituido por José Manuel Jurado en el minuto 49.

Más información
Y pudieron ser más

El mexicano temió ayer que Torres se sumara a la plaga de graves lesiones que sufre el equipo, con la enfermería poblada para muchos meses con De las Cuevas, Maxi y Petrov, con rotura de ligamentos en la rodilla; Pablo, que se lesionó la semana pasada en los riñones, o Mista, que ultima su recuperación tras un mes de baja. Tras el partido ante el Villarreal, Aguirre comentó: "El día del Recreativo me temí lo peor con Petrov. Hoy, estoy preocupado por la rodilla de Fernando Torres. No me gusta nada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_