Aragonés centra la última sesión en los aspectos tácticos
El técnico mezcló a los jugadores en dos equipos y trabajó la presión, la salida de ésta y la basculación
Luis Aragonés siguió con su habitual tónica en la concentración y apenas ofreció pistas seguras o fiables sobre un posible once o el esquema táctico que desarrollará. La hora de entrenamiento de hoy estuvo dedicada en su mayor parte a trabajar los aspectos tácticos y estrategias de cara al vita choque ante los suecos.
El ''Sabio de Hortaleza'' afinó los aspectos del repliegue, el rechace y el achique en jugadas a balón parado, lo que aprovechó también para ensayar corners y faltas laterales.
Aquí dejó claro que el jugador del Arsenal, Cesc Fábregas, será el encargado de ejecutarlas, según se desprendió de las instrucciones que recibió de Aragonés: "Cesc, usted es el dueño del balón, haga lo que considere y crea".
Para finalizar, algunos internacionales ensayaron las faltas, mientras que el valencianista David Villa se dedicó en exclusividad al lanzamiento de penaltis, lo que parece indicar que el asturiano será el encargado de esta suerte en los partidos.
Después de una hora de trabajo, los internacionales de retiraron a los vestuarios, aunque el técnico aprovechó para charlar unos minutos con Xavi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.