Ferguson advierte de que el Manchester "no va a dejar marchar a Van Nistelrooy por nada"
El Real Madrid, a un paso de cerrar el fichaje del delantero holandés
El entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, ha insistido en que no venderán al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy a un precio reducido, tras la solicitud que ha cursado el jugador al club para poder marcharse al nuevo Real Madrid de Fabio Capello.
El mánager general de los diablos rojos ha asegurado que "no es una sorpresa" que el holandés haya pedido la baja en el equipo, tras los problemas surgidos a partir de su suplencia la temporada pasada, pero ha comparado su caso con el del ucranio Andriy Shevchenko al asegurar que no pondrán barata su despedida de Old Trafford.
"Realmente no es una sorpresa que quiera irse, pero si Andriy Shevchenko se ha marchado por 30 millones de libras y tiene una edad similar a Ruud y un palmarés en Europa casi idéntico, podéis estar seguros de que no vamos a dejar ir a Van Nistelrooy por nada", ha advertido.
Reconoce su interés por jugadores de la Juve
Por otra parte, el técnico británico ha reconocido que todo el mundo está mirando a los jugadores de la Juventus, tras su descenso por su implicación en el escándalo arbitral del calcio. "Vieira, Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Lilian Thuram y Emerson son algunos de los futbolistas en los que se tiene puesto el punto de mira", ha afirmado.
"Estamos trabajando en varios asuntos y hablando con diferentes clubes. Asimismo, hemos preguntado por varios jugadores y ahora que sabemos a qué atenernos quizás realicemos un oferta definitiva por uno ó dos jugadores", ha añadido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.