_
_
_
_
_
BALONCESTO

Un jugador de la Segunda división croata anota 113 puntos en un partido

Desplaza hasta el cuarto puesto al malogrado Drazen Petrovic, autor de 112 puntos ante el Olimpija de Liubliana en 1985.

Matej Kuna, escolta de 1,95 de 21 años, fue el autor de 113 puntos en el partido de Segunda división en que su equipo, el Belisce, derrotó al Pozega por 159-77. "Mis compañeros se dieron cuenta de que me entraba todo y empezaron a pasarme balones, mientras que yo anotaba casi todos los tiros", comentó Kuna, que convirtió veinte triples, lo que puede ser el récord de la temporada.

"Ojalá algún equipo de Primera tome nota de mi actuación y me fiche", dijo Kuna, cuyo apellido es homónimo al de la moneda croata. Con esta anotación, Kuna se ha colocado en la tercera posición de la clasificación de máximos anotadores croatas, en un partido, de todos los tiempos.

El primero de esa lista sigue siendo Zdenko Babic del Zadar, quien endosó 144 puntos al Apoel Nikosía en la Copa Korac de 1986, seguido de Kresimir Loncar, del equipo juvenil del Split, con 120 puntos ante el Kastel Sucurac. Kuna ha desplazado hasta el cuarto puesto al malogrado Drazen Petrovic del Cibona, autor de 112 puntos ante el Olimpija de Liubliana en 1985.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_