_
_
_
_
_

Di Stéfano, intervenido para implantarle un marcapasos definitivo

El presidente de honor del Real Madrid podría recibir alta médica en breve

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha sido intervenido hoy para implantarle un marcapasos definitivo y en los próximos días podría recibir el alta médica, según el parte médico del hospital La Fe donde permanece ingresado tras haber sufrido un infarto de miocardio hace 24 días.

El ex jugador argentino y técnico, entre otros equipos, del Valencia y Real Madrid, fue operado para implantarle cuatro 'by-pass' el 28 de diciembre y, tras varios días en la Unidad de Reanimación, desde el pasado día 3 de enero ya ocupaba una habitación en planta.

Desde ese día, el centro hospitalario había dejado de facilitar partes médicos y hoy ha informado de que la operación para implantarle un marcapasos definitivo "ha transcurrido con total normalidad" y que Di Stéfano "evoluciona favorablemente en la planta de hospitalización".

Más información
Di Stéfano abandona la unidad de reanimación y es trasladado a planta
Alfredo di Stéfano supera con éxito una delicada operación de corazón

Según el parte médico que firman el Jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular de La Fe, Anastasio Montero, y el de la Sección de Cardiología, José Olagüe, el paciente "está pendiente de recibir el alta médica en los próximos días".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_