_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Di Stéfano abandona la unidad de reanimación y es trasladado a planta

Según el parte médico, sigue mejorando y su función renal está prácticamente normalizada

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, que se recupera en el Hospital La Fe de Valencia de una operación en la que le fue implantado un cuádruple bypass, ha abandonado la Unidad de Reanimación y ha sido trasladado a una habitación de planta, según el parte médico facilitado hoy.

Di Stéfano, que fue operado el pasado miércoles tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el día de Nochebuena, "sigue mejorando clínicamente y su función renal está prácticamente normalizada", según la nota de La Fe.

"Debido a la necesidad de reposo, las visitas al paciente quedan totalmente restringidas", concluye el parte médico del centro hospitalario, donde en la tarde del lunes, la 'Saeta Rubia' recibió una nueva visita del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como del presidente del Valencia, Juan Bautista Soler.

Más información
Di Stéfano, intervenido para implantarle un marcapasos definitivo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_