_
_
_
_
_
BALONCESTO | Euroliga

Unicaja vence al Pau Orthez y sigue invicto en casa (81-73)

Derrota del Barcelona en casa ante el Maccabi, el actual campeón de Europa

El Unicaja de Málaga sigue invicto como local en la Euroliga tras vencer al Pau Orthez francés por 81-73 en un partido muy disputado. En el primer cuarto el equipo andaluz dominó gracias a la superioridad bajo los tableros del puertorriqueño Daniel Santiago.

Sin embargo, el Pau Orthez aprovechó unos minutos de relajación del equipo malagueño para adelantarse en el marcador por primera vez (31-33). Al descanso se llegó con ventaja local (40-35).

En la reanudación se mantuvo la igualdad (58-53 al final del tercer cuarto), con todo por decidir en los últimos diez minutos. Fue entonces cuando los lanzamientos exteriores de Jorge Garbajosa distanciaron a su equipo, aunque los franceses intentaron una última reacción que les acercó en el marcador. Con emoción y sólo tres puntos de diferencia (72-69) se entró en el último minuto del partido. Un triple del base Carlos Cabezas y unos tiros libres de Rodríguez dieron la puntilla al conjunto francés.

El Barcelona no puede con el campeón

El Barcelona ha caído en el Palau ante el Maccabi de Tel Aviv, actual campeón de la competición por 78-88. El equipo español ha recibido un repaso en un encuentro que ha dejado en evidencia al equipo que entrena Dusko Ivanovic, que lleva ya cuatro derrotas y tres victorias en esta liguilla de la Euroliga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_