Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Alavés

Piterman llama "payasos" a Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos

El presidente del Deportivo Alavés, Dmitry Piterman, llamó "payasos" a los brasileños por hacer la 'cucaracha' sobre el césped de Mendizorroza para celebrar el segundo gol del Real Madrid

El presidente del Deportivo Alavés, Dmitry Piterman, llamó "payasos" a Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos, por hacer la 'cucaracha' sobre el césped de Mendizorroza para celebrar el segundo gol del Real Madrid.

Luego Piterman subrayó, con ironía, que dicho gesto fue "muy divertido" y que los tres futbolistas brasileños eran "muy monos". El dirigente albiazul dudó de que pueda haber "algunos ídolos en aquel Real Madrid de hace muchos años haciendo el ridículo y llevando esta misma camiseta".

Según Piterman, si ese mismo gesto lo hicieran algunos jugadores de su propio equipo, el Deportivo Alavés, "a alguno le reventaría la cabeza". "Sinceramente, actos de este tipo son (propios) de payasos indignos sobre un campo de fútbol". "Estos 'niñatos' tienen que entender, y si no alguien deberá explicárselo en el club blanco, que, cuando se pretende ser uno de los mejores equipos del mundo, luego tienen jugadores que están actuando en el campo de payasos", añadió Piterman.

Las declaraciones del mandatario alavesista fueron creciendo en dureza, al manifestar que "hoy en día cualquier persona llega al Madrid desde la jungla y se pone su camiseta", aunque luego debe aprender a "saber comportarse con dignidad", por llevar ese mismo uniforme.

Llama a Ronaldo jabalí

Por último, Piterman quiso recordar lo sucedido la pasada semana sobre una posible impugnación del club blanco, que al final se quedó en nada, tras el gol del Espanyol al Real Madrid.

"Voy a repasar el vídeo del encuentro de ayer en Mendizorroza para ver si realmente hay base para impugnarlo, o así, ya que me parece que durante un momento de ese partido entró un 'jabalí' al campo, corriendo por todo el terreno de juego. Vamos a ver si es verdad, o si, quizás, yo estaba soñando", concluyó Dmitry Piterman, en clara referencia al delantero blanco Ronaldo.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.