Messi espera jugar cuanto antes en la Liga
argentino, que dispuso de sus primeros minutos esta temporada con el primer equipo blaugrana ante el Werder Bremen, espera que se solucione su situación y poder jugar cuanto antes en partido de Liga
Lionel Messi, jugador del Barcelona, reconoció hoy sentirse "muy contento" tras su buena actuación en el partido de Liga de Campeones ante el Werder Bremen y se mostró ansioso porque se resuelva su situación burocrática y pueda volver a jugar en Liga.
"De momento lo llevo bastante bien, pero espero que se arregle todo", expresó el argentino después de participar junto al resto de suplentes en un entrenamiento con el Barcelona B en el Mini Estadi.
Messi reconoció que entró al terreno de juego durante el partido ante el Werder "con muchas ganas, como siempre" y que recogió las felicitaciones de "los compañeros y el entrenador".
Halagado por la mayoría de los analistas y comparado con Maradona y Cruyff por su propio presidente, Joan Laporta, Messi admitió que "es lindo que te elogien, pero aún me queda mucho trabajo por hacer".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































