Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Sergio Ramos: "Hay pocos jugadores que no quieran ir al Madrid"

El defensa sevillista aclara que si llega una buena oferta será Del Nido, presidente del Sevilla, el que decida.

El defensa Sergio Ramos se refirió hoy a las recientes declaraciones del brasileño Julio Baptista, ex sevillista y ahora en el Real Madrid, quien afirmó que a Sergio Ramos también le gustaría jugar en el conjunto madrileño. El defensa reconoció que "hay pocos jugadores que no quieran ir al Madrid, porque es un gran equipo. Todo futbolista siempre piensa en jugar en un equipo como el Madrid".

Ramos insistió en que está muy centrado en el trabajo con el Sevilla FC y que si llega una buena oferta para ser traspasado será el presidente del club, José María Del Nido, el que decidirá sobre esa operación. "Si llega una buena oferta, tanto para mi club como para mí, es el presidente el que tiene que decidir", precisó el joven internacional.

"Te halaga que siempre estés ahí. Siempre es bueno estar en las portadas, porque es señal de que estás haciendo bien las cosas tanto individual como colectivamente. Yo lo que tengo que hacer es desconectar y seguir trabajando, que es lo que me preocupa", insistió.

El joven futbolista añadió que "hay que estar al margen de todo esto y centrarse en la realidad, no en lo que pueda opinar cada uno", aunque también precisó que "nunca se sabe lo que te puede ocurrir".

Sergio Ramos, por otra parte, valoró el trabajo de pretemporada del equipo sevillista y destacó "sobre todo la labor del técnico nuevo (Juande Ramos), como de Marcos Alvarez (preparador físico) y todos los preparadores que aún siguen, porque están haciendo un trabajo bueno y los futbolistas lo notan".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.