Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Sevilla

Sergio Ramos: "Hasta que acabe el plazo hay tiempo"

El defensa del Sevilla, concentrado con la selección, sigue pensando en el Real Madrid a dos días para que se cierre el mercado de fichajes

Sergio Ramos está concentrado con la selección española pero en su cabeza también está el supuesto interés del Real Madrid. El defensa del Sevilla reconoce que todavía "quedan dos días para que se acabe el plazo de fichajes" y que confía en la palabra de su presidente, José María Del Nido. "De momento sigo estando aquí (en el Sevilla) y estoy bastante tranquilo. Quiero centrarme en la selección. Quedan dos días para que se acabe el plazo de fichajes y confío en la palabra del presidente. Hasta que acabe el plazo hay tiempo", ha declarado Sergio Ramos.

Sergio Ramos ha reconocido que está viviendo unos días con mucha presión por su posible marcha al Real Madrid. "Por una parte hay muchos comentarios y es una situación difícil. Quiero que se arregle cuanto antes y de momento sigo en el Sevilla. Son decisiones que no dependen de mi, sino de otras personas", ha agregado.

El defensa del Sevilla ha afirmado estar dolido con José María Del Nido, el presidente del club, que declaró hace varias semanas que escucharía ofertas por el jugador en caso de que llegaran para buscar lo mejor para el club y para el jugador, pero que ayer afirmó que Ramos era un empleado del club y que sólo se marchará si algún equipo paga el importe exacto de su cláusula, 27 millones de euros más el IVA. "No acepto esas declaraciones porque lo único que dije es que confiaba en él y en su palabra. Me dolió y no acepto que metan a mi familia. Que diga qué tipo de empleado soy. Son cosas que pasan en el club y espero que se solucionen cuanto antes", ha señalado Ramos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.