Ronaldo: "El Real Madrid no depende de mí"
El delantero brasileño del Real Madrid ha explicado que él nunca quiso ser más que el Real Madrid
Ronaldo lo tiene claro. El brasileño no entra en polémicas, asume sus responsabilidades y espera recuperarse pronto y volver a marcar goles para el Real Madrid. "Cuando se comete un error hay que reconocerlo, pero no hay que dramatizar. He hablado con Sacchi y con Butragueño del tema, con el presidente no, pero soy el primero que sabe lo que se puede hacer o no y ha sido una cosa voluntaria", apuntó.
En declaraciones al programa El Partido de la Una de Onda Madrid, Ronaldo dejó claro que no hay que hacer un drama de todo lo sucedido y confía en que las cosas se arreglen cuanto antes. "El tamaño de mi sonrisa es el máximo. Me molesta el dedo que me crea algunos problemas, pero ya volveré a jugar y volveré a marcar goles", explica el brasileño, que confirmó que jugó infiltrado el partido contra la Juventus.
El asunto de la boda, los retrasos y la lesión trajeron como consecuencia unas declaraciones del técnico, asegurando que no dependía de Ronaldo, que al jugador le han resultado sorprendentes. "Lo que Luxemburgo necesite de mí lo va a tener, lo voy a ayudar. Acepto sus decisiones, cada uno piensa y dice lo que quiere. No entendí sus palabras antes del partido contra la Juve, pero no le voy a pedir explicaciones. Estoy en mi sitio y no quiero polémicas, pero me pareció extraño", aseguró.
"Como han dicho Luxemburgo y Helguera el Madrid no depende de Ronaldo, pero yo no he dicho jamás que quiero ser más que el Madrid. Estoy de moda y tengo que aceptarlo", destacó.
La multa
El problema de la lesión es otro de los que se han suscitado en los últimos días, sobre todo tras mostrar su disgusto con el club por hacer pública la multa por su retraso antes de confirmársela a él mismo. "No estoy enfadado, pero en los clubes grandes las cosas se arreglan en el vestuario no en la prensa. Por fin me ha llegado la multa, voy a calcular cuánto me ha costado el minuto", bromeó.
De todas formas, quiso dejar claro que, aunque siempre el jugador tiene "prácticamente todo el poder de decisión y si no está a gusto se va al club que quieres" él está muy a gusto. "Me pasó con el Barcelona y con el Inter, pero estoy muy a gusto aquí, vivo bien en Madrid, soy muy feliz en el equipo, tenemos un equipazo y estoy muy bien", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.