_
_
_
_
_
FÚTBOL

Roberto Carlos, Raúl y Beckham, con gripe

Ronaldo, Zidane y Guti, con molestias, son duda para el partido ante el Deportivo.- Salgado es baja por lesión y Helguera, por sanción

Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, puede tener serios problemas para confeccionar la alineación el sábado contra el Deportivo de la Coruña si no mejoran los jugadores que arrastran problemas, seis en total, que se unen a las bajas seguras de Michel Salgado por lesión e Iván Helguera por sanción.

Ronaldo sigue con sus molestias en el dedo gordo del pie izquierdo debido a la artritis que sufrió la semana pasada, aunque en principio podrá jugar el sábado. En idéntica situación se encuentra Zinedine Zidane, que tiene una elongación en los ligamentos de la rodilla derecha, mientras que Guti tiene una contractura en la pierna derecha y ha tenido que retirarse del entrenamiento.

Más información
Salgado, un mes de baja
Ronaldo: "El Real Madrid no depende de mí"

Raúl, David Beckham y Roberto Carlos arrastran un proceso gripal que les ha impedido entrenarse junto al resto de sus compañeros y son duda para el partido de Liga contra el Deportivo. Mientras que el capitán estuvo trabajando durante algunos minutos en el gimnasio, el inglés y el brasileño se tuvieron que ir a sus respectivos domicilios a guardar reposo. Raúl, que iba a ser entrevistado esta noche por José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la Cadena SER, ha tenido que posponer este compromiso hasta el próximo lunes.

La enfermería blanca está a rebosar y Luxemburgo podría tener dificultades para confeccionar el once ante el Deportivo, un partido clave para recortar los siete puntos de distancia con el Barcelona. Para cubrir el puesto del lesionado Salgado, el canterano Miguel Palencia se ha ejercitado hoy con el primer equipo y podría tener su oportunidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_