Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fallece la hija del jugador del Valencia Marco Caneira

El jugador se ha desplazado desde Pamplona, donde su equipo juega ante Osasuna, a Valencia

La hija de ocho meses del futbolista portugués del Valencia Marco Caneira ha fallecido hoy, al parecer, de muerte súbita en un centro hospitalario de la capital valenciana donde había sido ingresada, según han informado fuentes sanitarias. El jugador, que se encontraba en Pamplona, donde su equipo se enfrenta a Osasuna, ha abandonado la concentración y se ha desplazado hacia Valencia.

Fuentes del Valencia han informado de que el jugador había recibido la noticia de que su hija estaba muy grave en un hospital valenciano poco antes de salir del hotel donde estaban alojados hacia en estadio de El Sadar.

Nada más conocer la noticia, el club ha puesto a disposición del futbolista, que se encontraba muy afectado y tuvo que ser medicado, una avioneta privada para regresar a Valencia lo antes posible, acompañado de varios miembros del club.

Momentos antes del comienzo del partido, previsto para las 17.00 horas, se había planteado la posibilidad de que fuera suspendido ante la gravedad de las noticias que llegaban desde Valencia aunque finalmente se ha puesto en marcha.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.