Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Morientes debuta con derrota en Liverpool

El ex delantero del Madrid se estrena como titular pero pierde ante el Manchester

El flamante fichaje del Liverpool, el delantero español Fernando Morientes, no ha tenido un buen estreno con su nuevo equipo. Apenas un día después de aterrizar en Anfield Road procedente del Real Madrid, el entrenador de los reds ha colocado a Morientes de titular ante uno de los eternos rivales del Liverpool, el Manchester. Sin embargo, la ansiada llegada del delantero no ha servido para que el Liverpool se anotara la victoria. Un solitario gol de Rooney ha dado los tres puntos al Manchester.

El pequeño delantero del Manchester ha marcado el gol de la victoria de su equipo en el minuto 21, con un disparo desde 25 metros que se ha tragado el meta del Liverpool, Jerzy Dudek. A partir de ahí, el Manchester ha sabido mantener su ventaja pese a que a sufrido la expulsión del defensa Wes Brown en el minuto 65. Con la victoria, el conjunto que dirige Alex Ferguson se afianza en la tercera plaza, por detrás del Chelsea y del Arsenal, que aún deben solventar sus compromisos de esta semana.

Morientes no ha podido lucir como nueva estrella del Liverpool, ya que su equipo apenas ha generado ocasiones de gol. Además, ha sido sustituido en el minuto 75 por su compatriota Antonio Núñez. Según ha explicado Benítez, su equipo "ha intentado todo, pero ellos tienen un equipo experimentado y muchos buenos jugadores". Además, ha dicho, en referencia al fallo de su portero que ha valido la victoria del Manchester que "cuando cometes un error, lo pagas".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.