Somarriba decepciona con un séptimo puesto en la contrarreloj
La española, que partía entre las favoritas, acaba a más de un minuto de la ganadora
La campeona del mundo en contrarreloj, Joane Somarriba, ni siquiera se ha acercado al bronce en la prueba disputada esta mañana en Atenas. La española ha acabado en séptima posición de la competición, a más de un minuto y 14 segundos de la ganadora, la holandesa Van Moorsel, que ha reeditado la victoria que ya consiguió en los Juegos de 2000.
Durante los 24 kilómetros que ha durado la prueba, la ciclista de Holanda ha demostrado estar muy lejos de las demás participantes, y ha acabado el recorrido en un tiempo de 31:11.53 aventajando en 24 segundos a la estadounidense Deirdre Demet-Barry y en 43 a la suiza Karin.
Somarriba que en el punto intermedio de la carrera parecía acercarse a la medalla de bronce, ha acabado finalmente en séptimo lugar, el mismo que ocupó en la prueba en ruta. La otra española que participaba hoy en la prueba, Dori Ruano, se ha tenido que conformar con el decimoctavo puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.