Marion Jones no defenderá su título de los 100 metros en Atenas
La velocista ganó cinco medallas en los Juegos de Sydney en el año 2000
La velocista estadounidense Marion Jones no podrá defender su título olímpico de los 100 metros lisos en las Olimpiadas de Atenas del próximo agosto al no superar anoche las pruebas de selección en la ciudad californiana de Sacramento. Sólo las tres primeras atletas se clasificaban y Jones quedó relegada al quinto puesto en la carrera definitiva.
La velocista, ganadora de cinco medallas -tres de ellas de oro- en los Juegos de Sydney 2000, ha estado muy lejos de la actuación que protagonizó en este mismo escenario hace cuatro años, donde logró un tiempo de 10.92 segundos en los cuartos de final de la prueba reina de la velocidad.
Jones, que permaneció inactiva el año pasado tras el nacimiento de su hijo, regresó a las pistas para preparar su participación en Atenas esta temporada. Además, ha quedado empañada por la investigación de la Agencia Antidopaje de su país (USADA), pese a no haber dado positivo en ningún control.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.