Ronaldo deja su huella en el salón de la fama del estadio de Maracaná
La calzada de la fama del fútbol brasileño ya tiene las pisadas de Pelé, Mario Zagallo y Zico
El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, ha estampado la huella de sus pies en el suelo de la fama instalada en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro (Brasil), que inmortaliza a los ídolos del fútbol local. "A pesar de no haber jugado muchas veces en este campo, para mí es una honra estar presente en el mejor y mayor estadio del mundo", ha afirmado Ronaldo, con los pies descalzos y parcialmente hundidos en la masa fresca donde dejó su huella. El delantero del Real Madrid estuvo acompañado de su hijo Ronald, se mostró muy simpático y arrancó las carcajadas de los directivos deportivos y futbolistas presentes. Después de Ronaldo, otros ex jugadores también dejaron su huella, como el centrocampista Zinho y el lateral derecho Jorginho, ambos campeones del mundo en la Copa de Estados Unidos-1994, triunfo en el que Ronaldo también participó. La calzada de la fama del fútbol brasileño incluye las pisadas de Pelé, Mario Zagallo y Zico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.