Ronaldo: "Si ella quiere, me caso"
El jugador del Real Madrid no descarta que vuelva a casarse y promete 35 goles para la próxima temporada
El delantero del Real Madrid Ronaldo confirma, en una entrevista publicada hoy por el diario O Estado de Sao Paulo, sus deseos de contraer matrimonio con su novia, la modelo brasileña Daniela Cicarelli. Además, realiza su habitual apuesta de goles para la próxima temporada, aunque en esta ocasión no ha querido arriesgar en exceso y repite la que hace un año no pudo cumplir.
En la entrevista publicada, un relajado Ronaldo asegura que está dispuesto a casarse nuevamente si su novia acepta la petición. "Si ella quiere, me caso. Pero aún no sé si ella quiere", afirma el delantero de Real Madrid. Según las revistas brasileñas del corazón, Ronaldo, que aún no ha concluido el proceso de separación con la futbolista Milene Domingues, tiene planeado casarse con Cicarelli a finales de este año y probablemente en París.
Ronaldo admite que su relación con la modelo le ha ayudado a "adelgazar seis kilos" durante las vacaciones de final de temporada en Río de Janeiro, ya que estaba "obligado" a acompañarla en sus carreras diarias de entrenamiento, pero asegura que no le preocupa el sobrepeso que le atribuye la prensa. "No me preocupo con eso. Durante las vacaciones adelgacé seis kilos corriendo con Dani. Pero ya le advertí al preparador físico del Real Madrid que si no comienzo a anotar goles inmediatamente voy a engordar un poco", afirma en medio de risas.
En torno a su meta para la nueva temporada con el Real Madrid, el delantero, que hasta ahora no había querido a referirse a números, dice que espera anotar los mismos 35 goles que prometió la temporada pasada: "La temporada pasada me faltaron tres goles porque sufrí una lesión. Pero ahora quiero anotar 35 goles y ganar la Liga de Campeones".
Igualmente promete muchos goles en el amistoso que la selección brasileña disputará con la de Haití el próximo 18 de agosto en Puerto Príncipe, pese a la petición del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, para que los pentacampeones mundiales no sean muy severos en el marcador con los haitianos. "No existe nada de eso. Vamos a hacer muchos goles porque esa es la alegría del pueblo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































