_
_
_
_
FÚTBOL | Liga de Campeones: ida de los cuartos de final

Queiroz: "Preferiría que Morientes estuviera con nosotros"

El entrenador del Real Madrid no teme una revancha de Morientes en su regreso al Bernabéu con la camiseta del Mónaco

Fernando Morientes, delantero del Real Madrid cedido al Mónaco, vuelve este miércoles al Santiago Bernabéu para enfrentarse en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones al que todavía aún es su equipo. El entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, en una entrevista a France Football, ha dejado claro que "sería mejor que Morientes estuviera con nosotros".

Más información
Ronaldo jugará contra el Mónaco
"La plantilla es la que hay"
"Cuestioné la plantilla en junio"
Ronaldo: "No podemos decir nunca que el Real Madrid depende de mí"
Iñaki Sáez convoca a Morientes y Salva para el amistoso frente a Dinamarca

Carlos Queiroz ha elogiado al delantero del Real Madrid, cedido esta temporada al Mónaco. "Es un gran jugador que yo conozco bien y un gran profesional que merece todo el respeto". A pesar del morbo que genera su regreso al Bernabéu, el entrenador del Real Madrid no teme una revancha de Morientes y ha asegurado que "jugará por la pasión, no para vengarse o arreglar cuentas".

El Real Madrid quiere recuperar la racha de resultados. Y tendrá una nueva oportunidad este miércoles ante el Mónaco. Carlos Queiroz ha asegurado que la eliminatoria es "difícil pero asequible" y que "está al cincuenta por ciento". "En el partido de vuelta no habrá una gran presión del público, aunque ya metieron ocho al Deportivo de La Coruña y, aunque sólo sea por eso, habrá que estar atentos", ha añadido.

Ronaldo, titular

Ante el Mónaco, Queiroz recupera a Ronaldo, que será titular tras recuperarse de su rotura fibrilar que le ha apartado del equipo las dos últimas semanas. "Estoy mejor. En los entrenamientos intenté forzar y hacer más de lo normal para probar y no he sentido nada raro y estoy convencido de que mi lesión está completamente curada", ha afirmado.

El delantero brasileño ha reconocido que no es una pieza imprescindible en el equipo. "No podemos decir nunca que el Real Madrid depende de mí, porque ha ganado muchos títulos y tiene una historia impresionante sin mí. Han sido dos partidos complicados en los que tuvimos mala suerte, pero en ambos tuvimos opción al triunfo", ha señalado.

Su primera víctima confía en que sea el Mónaco. "No tememos a nadie, conocemos nuestra calidad y estamos más preocupados por lo que podemos hacer dentro del campo, no por ningún adversario. Sólo tenemos que pensar en hacer nuestro fútbol, ganar el partido, por el resultado que sea, pero ganar", ha concluido.

Raúl pasa la prueba

El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha realizado ó un entrenamiento específico que ha confirmado la mejoría de la contractura en los músculos isquiosurales de su pierna derecha aunque, según señala el parte médico, su participación frente al Mónaco está pendiente de la evolución que tenga en las últimas 24 horas antes del partido.

Morientes, aclamado en Barajas

Fernando Morientes ha sido aclamado por decenas de seguidores en el aeropuerto de Barajas, que le han recibido al grito de "Morientes, Morientes" y no han dejado de vitorearle en el camino desde la salida de la sala de recogida de equipajes al autobús que esperaba al Mónaco.

El delantero del Real Madrid cedido al Mónaco ha asegurado nada más llegar al aeropuerto madrileño que se siente "muy contento de estar en mi casa" y que llega "sin ánimo de revancha".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_