El Barcelona sólo empata a uno en su partido de madrugada contra el Sevilla
Ronaldinho ha igualado el tanto anotado de penalti por el sevillista Reyes
En el partido con el horario más extraño en muchos años —después de la medianoche— el Barcelona no ha pasado del empate a uno en casa ante el Sevilla. Adelantó al equipo andaluz Reyes, con un gol de penalti, y en la segunda mitad, el ídolo azulgrana Ronaldinho empató con un disparo lejano. Antes del choque hubo menú gratis para los aficionados y humor a cargo de los miembros de El Terrat.
El equipo azulgrana se ha visto sorprendido por el temprano gol del Sevilla, conseguido por Reyes de penalti. Este contratiempo ha afectado al equipo que entrena Rijkaard. Hasta la reanudación no subió el tono de los azulgranas.
Cuando la afición comenzaba a impacientarse ha llegado el empate, a cargo de Ronaldinho. El brasileño ha disparado desde 25 metros y el balón, después de pegar en el larguero, ha entrado en la portería defendida por el meta sevillista Notario.
El tanto de Ronaldinho espoleó a sus compañeros, que han dispuesto después de varias oportunidades, pero el Sevilla, un equipo bien dispuesto en defensa y con jugadores experimentados, ha sabido aguantar hasta el final y arrancar un empate que le sitúa como al Barça, con cuatro puntos en dos partidos.
Cena previa
Las puertas del estadio se abrieron a las 21.30. El menú para los seguidores del Barcelona ha estado formado por gazpacho, embutidos, tabletas de chocolate, pan y dulces. Después la productora radiotelevisiva catalana El Terrat ha sido la encargada de amenizar las horas de espera. Además del grupo de humoristas, también han intervenido vía telefónica dos mitos del barcelonismo, el holandés Ronald Koeman y Hristo Stoichkov. Finalmente, tres integrantes de El Terrat han interpretado el himno del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.