La FIFA suspende el Mundial Femenino de Fútbol en China por la neumonía
El campeonato iba a celebrarse entre el 23 de septiembre y el 11 de octubre
El Mundial Femenino de Fútbol que iba a celebrarse en China del 23 de septiembre al 11 de octubre ha sido suspendido, ha informado la FIFA en un comunicado. El campeonato deberá celebrarse en otro país debido a la epidemia de neumonía asiática que afecta al país.
La comisión ejecutiva de la FIFA tomó la decisión ayer, después de escuchar a su comisión de medicina deportiva, que se había decantado por recomendar la suspensión del torneo tras consultar a la Organización Mundial de la Salud.
EE UU y Australia son ahora los más firmes candidatos para organizar el Mundial. La FIFA, que aboga por que se mantengan las fechas ya establecidas para el campeonato, informará sobre su decisión "en las próximas semanas". La organización también ha dado a China la posibilidad de que organice el torneo femenino de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Elon Musk acelera en la OPV de SpaceX y presume del fuerte crecimiento de su negocio de internet satelital
Cinco Navidades a oscuras en la Cañada Real
Una mesa de Navidad más cara: los precios de la carne alcanzan máximos históricos este 2026
Javier Pérez (Political Watch): “La democracia tiene que volver a seducir”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































