_
_
_
_
_
FÚTBOL | Liga de Campeones

El Barça se impone a un débil Newcastle

El club catalán iguala el récord de victorias del Milan en la Liga de Campeones

El FC Barcelona de la Liga de Campeones no es el mismo que navega a la deriva por la Liga española. Esta noche, el equipo azulgrana ha conseguido una victoria aplastante sobre un rival débil: el Newcastle (3-1).

Los pupilos de Van Gaal saltaron al campo dispuestos a hacer olvidar a la afición los problemas que hay en sus despachos. En el Camp Nou no se habló de dimisiones ni del cierre del campo. El prematuro gol de Dani en el minuto 7 del encuentro hizo que la afición centrara su atención en el fútbol y no en los graves problemas que atraviesa la entidad.

Más información
El Barça-Newcastle, suspendido hasta hoy
El Camp Nou, cerrado por dos partidos

Aún así, no todo fue coser y cantar. Al cuarto de hora del partido, Reiziger y Cocu tuvieron que retirarse lesionados. Los sustituyeron Christanval y Mendieta, que asistieron, al poco tiempo de saltar al campo, al empate de los ingleses.

La ilusión del Newcastle de puntuar en el Camp Nou se diluyó pronto, ya que el Barcelona, liderado en ataque por Riquelme y Overmars, se empeñó en demostrar su superioridad. Kluivert, desafortunado hasta ahora de cara a puerta, volvió a adelantar a los blaugranas diez minutos antes del descanso.

Ya en la reanudación, el partido no tuvo historia. El Barcelona dominó e intentó ampliar su ventaja ante un rival muy débil. Motta, en el minuto 60, consiguió el definitivo 3-1 y el público, que no olvida ni perdona, no consintió con sus silbidos que Van Gaal celebrara la victoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_