José Antonio Camacho renuncia a su cargo como seleccionador nacional
"Creo que la vida tiene etapas y la mía aquí ya ha concluido", argumenta en su despedida el técnico
Camacho le comunicó ayer al secretario general de la Federación Española de Fútbol, Gerardo González, su renuncia, al que le explicó que era muy desfavorable para el combinado nacional el ambiente que se había creado en torno a su persona y su actuación durante el campeonato de Corea.
"Será mejor para todos. Gana la Federación, que podrá darle a mi sucesor una planificación ya desarrollada, y gano yo, que no puedo trabajar con tanta gente dudando de mi labor", ha dicho Camacho.
La decisión de Camacho deja a la Federación sin margen de maniobra: el 21 de agosto la Selección vuelve con un amistoso en Budapest ante Hungría (homenaje a Puskas) y el 7 de septiembre se mide a Grecia en Atenas en el primer partido de clasificación de la próxima Eurocopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.