El Barça y el Madrid se hacen la puñeta (1-1)
Un error de César ante un tiro lejano de Xavi permitió la réplica azulgrana al gol de Zidane
Overmars le dio desborde al Barcelona y el Madrid se refugió en Raúl, que ofreció la jugada del partido, repelida por el travesaño. Entre uno y otro le dieron vida a la refriega, y el gol pudo caer en una u otra portería dado el tembleque defensivo de madridistas y barcelonistas. Nadie dominaba el partido, y ante el desfonde de los dos equipos, ambos buscaron las faltas en el balcón del área. Xavi remató a la cruceta y a Zidane se le fue el disparo escupido por la barrera. El empate resultó inamovible, y sancionó a los dos equipos, aunque en mayor medida al Barcelona, que actuaba como local y necesitaba el triunfo más que el Madrid. Un punto, en cualquier caso, tampoco le sirve de mucho al equipo blanco, y menos tal como le fue el partido, que lo tuvo siempre de cara. Al Madrid le puede resultar caro seguir un año más sin ganar en el Camp Nou simplemente por dar el empate por bueno. Ni uno ni otro equipo parecen estar para mandar en el campeonato para suerte del Valencia y del Deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.