Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La jornada de Liga | FÚTBOL

Gerard, operado de menisco, cierra su temporada

Gerard, centrocampista del Barcelona, fue operado ayer de una rotura del menisco interno de su rodilla derecha que se produjo precisamente en el entrenamiento de la mañana y causará baja por unos tres meses, lo que le supone decir adiós a la actual temporada.

Ventajas de la baja de Figo

'La baja de Figo es una preocupación. La única ventaja es que no tendremos que preocuparnos de quién lanza los córners', dijo ayer el técnico blanco, Vicente del Bosque, ironizando sobre el partido de la temporada pasada. En aquella ocasión, Del Bosque impidió que Figo ejecutara los saques de esquina para evitar que el portugués, repudiado por su ex afición, fuera víctima de algún objeto arrojado desde la grada.

El tobillo golpeado de Raúl

Raúl sufrió ayer, también durante la sesión preparatoria matinal, una contusión en un tobillo. 'Ha sido un golpe sin importancia. No tendré problemas para jugar', dijo. Luego, anunció que no ha pensado en celebrar sus goles y que el día que mandó callar al Camp Nou, tras marcar el tanto del empate, 'quedará en la historia'.

Camacho, en la tribuna

El seleccionador español, José Antonio Camacho, asistirá al encuentro, según comunicó la Real Federación Española de Fútbol, con el fin de seguir a los posibles jugadores internacionales para el Campeonato del Mundo de Corea del Sur y Japón, casi a la vuelta de la esquina.

742 periodistas, 16 países

Un total de 742 periodistas, representantes de 148 medios (64 de prensa escrita, 21 gráficos, 28 de televisiones y 23 de radios) de 16 países, han sido acreditados para el partido de esta noche.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 16 de marzo de 2002