_
_
_
_
DOPAJE

Dos cargos del PP acuden al primer homenaje de Muehlegg en Madrid

Colomán Trabado, diputado en la Asamblea de Madrid, y Antonio Garde, concejal de Las Rozas, asisten a la cena celebrada en honor de 'Juanito', al que le retiraron una medalla por dopaje

El español Johann Muehlegg, doble campeón olímpico de esquí de fondo en los Juegos de Salt Lake City, de 30 kilómetros y de persecución, y al que le retiraron una tercera medalla de oro en 50 kilómetros por dopaje, ha recibido anoche en Madrid el primer homenaje desde que está en España, entre los que figuraban varios miembros del Partido Popular.

Juanito ha sido homenajeado en el restaurante Castellana 179 de la capital española por un grupo de aficionados que organizaron el acto de forma privada.

Más información
La gran decepción
"Dos oros, tampoco se puede decir que me haya ido mal"
Los deportistas, obligados al control médico de su federación

Entre los asistentes al mismo se encontraba Colomán Trabado, campeón de Europa en 800 metros pista cubierta en 1983, ex asesor ejecutivo de la presidencia del Consejo Superior de Deportes y diputado por el PP de la Asamblea de Madrid, que se fundió en un abrazo con el esquiador español.

Entre otros, también ha asistido al acto Carmen Algora, ex presidenta de la Federación Española de Gimnasia, el ex presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), Luis Algar, y Antonio Garde, concejal de deportes de Las Rozas, también del PP.

Un bolígrafo de regalo

Juanito ha sido homenajeado con entremeses, sopa de pescado, anchoas, boquerones, espárragos blancos y entrecot a la parrilla. A los postres, Muehlegg ha recibido un bolígrafo que llevaba inscrito el lema: "Tus amigos, Juanito".

"Muchísimas gracias, me alegra mucho esta cena y estoy realmente agradecido por ella " ha declarado Muehlegg a los postres de la cena homenaje.

"Quiero agradecer este gesto a los amigos que están aquí y a otros muchos que me han llamado y no han podido venir", ha dicho el doble campeón olímpico español.

Johann Muehlegg (i), habla con Colomán Trabado en la cena celebrada en su honor.
Johann Muehlegg (i), habla con Colomán Trabado en la cena celebrada en su honor.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_