_
_
_
_
_
BALONCESTO | NBA

Gasol bate su récord de rebotes en otra derrota de los Grizzlies

El español, con 19 puntos y 15 rebotes, logró su quinto doble doble de la temporada

Pau Gasol destaca, los Grizzlies no se recuperan y Jason Williams se hunde. Así están las cosas por Memphis, donde esta madrugada el equipo de Sidney Lowe ha sufrido una nueva derrota, la quinta consecutiva, frente a los Milwaukee Bucks (105-114). Los 19 puntos y 15 rebotes de Gasol, nuevo tope personal, resultaron inútiles frente al parcial de 6-20 que los Grizzlies recibieron en seis minutos y medio del último cuarto.

Los Bucks lograron un parcial de 6-20 en seis minutos y medio del último cuarto
Más información
Gasol ya sabe lo que es ganar
Jordan se pasea en el feudo de Gasol
La noche que Pau ganó a Iverson
Reportaje:: El desafío americano de Gasol
Galería fotográfica:: El ídolo novato

En medio de semejante guiso, Pau Gasol se volvió a mostrar como el jugador más fiable y regular de los Grizzlies. El ala-pívot español, que tuvo un discreto inicio de partido, con demasiados fallos en los tiros libres, fue remontando el vuelo con el paso de los minutos y terminó el encuentro con 19 puntos (ocho canastas en 16 intentos, más 3 de 7 desde la línea de personales) y 15 rebotes. Es el quinto doble doble de Gasol, adornado con un nuevo récord personal de capturas.

Menos puntos, más rebotes

Carrusel de clásicos

En el resto de los partidos disputados esta madrugada, los resultados han sido: Charlotte, 95; Nueva York, 100. Cleveland, 102; Chicago, 84. Atlanta, 100; Indiana, 103; Miami, 56; Utah, 95; Minnesota, 103; Dallas, 107. Phoenix, 92; Los Angeles Clippers, 96. Houston, 92; Portland, 101. Denver, 93; San Antonio, 102. Sacramento, 102; Detroit, 98.

Pau Gasol, en el partido contra los Bucks.
Pau Gasol, en el partido contra los Bucks.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_