Vídeo | Jugarse la vida actuando y no poder aspirar a un Goya: “Si muero trabajando, moriré feliz”
Estefanía Martínez descubrió el oficio de especialista de cine y desde entonces su vida transcurre entre peleas, caídas y quemarse a la bonzo
Hace unos 16 años, rodando una película en Cuba, Estefanía Martínez descubrió cuál era su verdadera vocación. Seguía siendo la actuación, pero desde otro lugar. Uno que supone poner la vida en peligro en cada rodaje, pero no poder aspirar a un premio Goya. Estefanía Martínez es especialista de cine, un oficio que la apasiona, pero todavía demasiado invisible: “Si muero en trabajando, moriré feliz”, explica en el perfil en vídeo que encabeza esta noticia.
El vídeo que acompaña a esta pieza forma parte de la serie de EL PAÍS Reversibles, historias de personas que esconden una segunda vida extraordinaria. Han pasado por este formato audiovisual Eduardo Blasco, que tras su oro en el mundial de salvamento decidió intercalar las competiciones con rescates en el Mediterráneo, e Isabel Terroso, cambió su trabajo en una consultoría para crear su propio taller de sombreros y vestir por la cabeza a la reina Letizia.