_
_
_
_
_

Arón Piper estrena el videoclip de ‘Plastilina (Una chica de verdad)’

El actor de ‘Élite’ lanza por tercer mes consecutivo un tema de su EP ‘Nieve’

Una imagen publicitaria de 'Plastilina (Una chica de verdad)'.
Una imagen publicitaria de 'Plastilina (Una chica de verdad)'.The Movement

El actor y músico Arón Piper, conocido por interpretar a Ander en la serie Élite, ha estrenado este jueves en YouTube el video musical de Plastilina (Una chica de verdad), el tercer sencillo (de cinco) presentado hasta ahora de su EP Nieve. El artista de 23 años había presentado el vídeo de Mufasa en mayo, a la que le siguió Nieve el mes pasado. La canción cuenta con la colaboración del guatemalteco Jesse Báez y el productor y dj MYGAL, con quien Piper ha trabajado a lo largo de su carrera musical.

Más información
Arón Piper: “Es una locura lo que te pagan. Sigo alucinando y mi entorno también”

El vídeo de Plastilina (Una chica de verdad) lleva al joven actor de Élite a un viaje desenfrenado entre España y México, con apariciones especiales de Alejandra Guilmant (Narcos: México) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: la serie) mientras que, en un respiro entre tanto hedonismo, Piper le habla al público y reflexiona: “Buscamos amores de plastilina en vez de amores de verdad”.

La producción fue realizada por The Movement, sello musical de la productora Landia, y bajo la realización de Martin Rietti y Félix Bollaín. El entorno de Piper ha confirmado que Stars :(, otra de las canciones que conforman el EP, contará con su videoclip en el futuro mientras que Cielo Morao, el tema que completa Nieve, todavía queda por confirmar.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_