La Gira de Reconstrucción finalizará en Ubrique los días 13 y 14 de marzo
Se celebrarán las dos corridas aplazadas en otoño por las restricciones sanitarias


Los días 13 y 14 de marzo, sábado y domingo, se celebrarán en la plaza de toros de la localidad gaditana de Ubrique los dos festejos de la Gira de Reconstrucción que fueron aplazados a causa de la pandemia.
El primer día, los diestros sevillanos Pablo Aguado y Rafa Serna lidiarán toros de la ganadería de Jandilla; el domingo 14, las reses serán de Núñez del Cuvillo y los diestros anunciados son Diego Urdiales y David de Miranda.
Estos dos festejos de la Gira de Reconstrucción estaban programados los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2020, y no pudieron celebrarse debido al cierre perimetral de la Sierra de Cádiz aquel fin de semana, y por las restricciones declaradas posteriormente por la Junta de Andalucía debido a las condiciones sanitarias.
Con estos dos últimos festejos, el mundo del toro completa su primera Gira de Reconstrucción, compuesta por 21 festejos retransmitidos en directo en canal Toros de Movistar, “que tienen como objetivo crear un fondo económico destinado a recuperar festejos en plazas de tercera y cuarta categoría y fomentar las novilladas”, según un comunicado de la Fundación Toro de Lidia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
George Clooney y su mujer, Amal, obtienen la ciudadanía francesa: “Aquí no hay paparazis escondidos en las puertas de la escuela”
El Gobierno aprueba el primer paso para terminar el tren a Navalcarnero
Una preocupante lesión de rodilla tumba al gigante Nikola Jokic en la derrota de los Nuggets ante los Heat y mantiene en vilo a la NBA
Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































