_
_
_
_
_

El festival Madrid Brillante llena de conciertos la ciudad

La programación arranca con conciertos de diciembre a marzo en el Teatro La Latina y el Teatro Reina Victoria

De izquierda a derecha, María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros, la banda Cariño.
De izquierda a derecha, María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros, la banda Cariño.
Katy Lema

En una situación compleja para el directo, la música renace y vuelve con fuerza a Madrid gracias a un nuevo festival, Madrid Brillante. Una cita que surge para reactivar el ocio diurno de la capital y que a partir del mes de diciembre reunirá a artistas en recintos especiales de la ciudad de la mano de Vibra Mahou, que vuelve a apostar por los conciertos y la cultura segura.

Más información
Cariño, santa sede del pop madrileño
Natalia Lacunza: “Me han dicho muchas veces que no en mi vida”

De esta forma Madrid Brillante se estrena con una programación matinal que se llevará a cabo en dos grandes teatros de la capital, el Teatro de La Latina y el Reina Victoria. Una cita que contará con actuaciones para todos los públicos, y que se desarrollará bajo unas estrictas medidas de seguridad que permitan disfrutar del directo a los asistentes.

En el cartel del Teatro de La Latina destacan 13 artistas de calidad que trascienden géneros y generaciones. Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia, todo unido para trazar una panorámica completa por algunos de los grupos más destacados del panorama actual como son Mala Rodríguez, Los Punsetes, Kiko Veneno, Natalia Lacunza, Baiuca, Ana Tijoux, La Bien Querida, Nueva Vulcano, Cariño, Tomasito, Putochinomaricón, Mujeres y Viva Belgrado.

Será también un teatro emblemático, el Reina Victoria, el que acoja otra quincena de actuaciones de enero a marzo. Sobre su escenario pasarán Óscar Mulero, Soleá Morente, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Confeti de Odio, Axolotes Mexicanos, Melenas, Yawners, Marem Ladson, Rigoberta Bandini, Los Fesser, Pole, Erik Urano y Ferran Palau + El Petit de Cal Eril.

Las entradas para la programación de Madrid Brillante ya pueden comprarse a través de Wegow.

Programación

Playlist

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_