_
_
_
_
_

Disney+ adelanta su estreno y llegará a España el 24 de marzo

El catálogo de la plataforma, que contiene series como 'The Mandalorian', estará disponible por 6,99 euros mensuales

Un fotograma de la serie de Disney+ 'The Mandalorian'. En vídeo, tráiler de la serie.Vídeo: Disney

Disney+ aterrizará en España antes de lo previsto. La plataforma se adelantará una semana al plan inicial y el 24 de marzo estará disponible también en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. El precio en el territorio español será de 6,99 euros al mes o 69,99 para la suscripción anual. La plataforma de streaming llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal en el verano de 2020. 

Más información
Disney afronta el dilema de resucitar sus clásicos sin ofender
Harrison Ford, Disney y el terrorismo de ETA: Las series que marcarán 2020

La plataforma se suma así a la guerra por el streaming. Además de todo el catálogo histórico de Disney, los suscriptores tendrán acceso a la esperada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau. La producción se ubica en el universo de Star Wars y se estrenó en Estados Unidos el pasado noviembre. 

La oferta del nuevo servicio incluye productos de Marvel, National Geographic y animación de Disney y Pixar. Entre los contenidos exclusivos de la plataforma destacan una nueva versión del clásico La dama y el vagabundo, la nueva encarnación, en forma de serie, de High School Musical, las series documentales El mundo según Jeff Goldblum y Vuelta al escenario, la ficción Diario de una futura presidenta, o The Imagineering Story, el documental sobre la historia de los Parques Disney.

Los suscriptores podrán acceder a Disney+ en dispositivos móviles, así como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y smart TV. Los usuarios podrán reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, con una selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres tendrán la posibilidad de establecer perfiles para niños con una interfaz de fácil navegación y adaptado al público infantil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_