_
_
_
_
_

Elton John pospone a 2021 su gira europea y sus conciertos en Barcelona por el coronavirus

El músico debía actuar los días 2 y 3 de octubre en el Palau Sant Jordi en su única presencia prevista en España

El País
El cantante Elton John.
El cantante Elton John.cordonpress

El cantante Elton John ha pospuesto a 2021 los dos conciertos que debía ofrecer en España el 2 y el 3 de octubre de este 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto a los otros 47 espectáculos de su gira europea Farewell Yellow Brick Road, por la crisis del coronavirus. “Reprogramar mis conciertos nunca es una decisión que se tome a la ligera, pero mi prioridad es siempre la seguridad de todas las partes, incluyendo mi equipo de gira, la plantilla de los recintos y por supuesto vosotros, mis increíbles seguidores”, ha explicado el artista en un comunicado en su página web.

Más información
Elton John pierde 60 millones por la covid-19
‘Live Aid’ coronavirus: ‘One World: Together at Home’

En este nuevo contexto, Elton John, que ahora tiene 73 años, empezará su gira en Berlín (Alemania) el 1 de septiembre de 2021, y recalará en Barcelona el 2 y el 3 de octubre (su única cita en España); quienes hayan comprado entradas para el espectáculo recibirán próximamente información sobre los cambios, informa Europa Press. El cantante ha agradecido a sus seguidores “la paciencia” y ha explicado que tanto él como su equipo necesitan tiempo para organizar y cuidar todos los detalles de sus espectáculos en las ciudades europeas que forman parte de la gira, entre ellas, Londres, París o Zúrich. “Me rompe el corazón tener que reprogramar las fechas de 2020 que todos esperábamos tanto, pero mi equipo y yo hemos estado trabajando diligentemente en los planes de reestructuración para 2021”, ha explicado el artista.

La cancelación y reprogramación de los conciertos de la que ha de ser la gira de su despedida estarían castigando financieramente al cantante, que, según algunas fuentes, habría perdidos unos 60 millones de euros que habría adelantado para la producción del espectáculo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_