Manual para hacer un ‘hit’, por Alizzz
El DJ y productor revela cómo nacieron sus éxitos globales junto a C.Tangana: 'Antes de morirme', ' Mala mujer', 'Booty' o 'No te debí besar'
Cristian Quirante fue uno de tantos jóvenes que aprendió música y en las ansias de grandeza que acompañan al burbujeo hormonal de la adolescencia, montó una banda de rock con sus compañeros de clase. No llegó lejos, pero su verdadera vocación se le despertó en una sesión de electrónica nocturna en el Festival Internacional de Benicássim (FIB).
Allí nació Alizzz, su alter ego artístico que llevó a aprender de cero a cómo colarse en las listas de éxitos de la electrónica emergente, a actuar en festivales como el Sónar para pasar a pinchar en sesiones de todo el mundo, a colaborar con leyendas como Diplo y a cruzar su camino con C.Tangana, para atracar el mainstream español. En este nuevo episodio de Lo Está Petando, el DJ relata como surgieron algunos de sus éxitos globales, como Mala mujer, Booty o No te debí besar.
Babelia
Sobre la firma

Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.