Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Siete libros de la semana

Títulos de Eider Rodríguez, Jesús Ferrero, Marina Perezagua, Clara Obligado, Emilio Martín Vargas, Inès Cagnati y Eduardo Ruiz Sosa.

Un corazón demasiado grande

Brillante indagación en los sueños y dobleces de las relaciones sociales y familiares, ‘Un corazón demasiado grande’ revela a Eider Rodríguez como una maestra del relato. Crítica de CARLOS PARDO.

Las abismales

Jesús Ferrero explora las diferentes formas del miedo que prenden en personajes que encarnan un amplio abanico de pasiones. Crítica de ANA RODRÍGUEZ FISCHER.

Seis formas de matar en Texas

El tráfico de órganos y el drama del corredor de la muerte centran una novela bien documentada con final algo disparatado. Crítica de CARLOS ZANÓN.

La biblioteca de agua

Clara Obligado deconstruye su propia familia argentina en esta hermosísima mirada de ficción. Crítica de JAVIER GOÑI.

Lumpen Supernova

Emilio Martín Vargas se confirma como un prodigioso fabricante de eslóganes que venden una verdad a medias. Crítica de LUIS BAGUÉ QUÍLEZ.

Génie la Loca

‘Génie la Loca’ novela la cruda infancia sin paraíso de una niña. Inès Cagnati mide su dolor por la felicidad que dan las cosas que le son arrebatadas. Crítica de MARTA SANZ.

Cuántos de los tuyos han muerto

Nada hay amable en el nuevo libro de Eduardo Ruiz Sosa, su función es emocionarnos profundamente. Crítica de LLUÍS SATORRAS.