_
_
_
_
_
Especial publicidad

¿Qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa? Descúbrelo en 'Mascotas 2'

Max, Bridget y el Capitán Pompón tienen algo nuevo que enseñarte: cómo salvar el mundo antes de que volvamos a casa.

La primera entrega de Mascotas consiguió en 2016 el mejor estreno de la historia en Estados Unidos para un filme basado en una idea original. La película de animación de los creadores de Gru, mi villano favorito nos descubría a Max, un mimado terrier que tenía que familiarizarse con la nueva mascota de su dueña, un chucho rescatado de la perrera llamado Duke.

Aunque comenzaron teniendo sus diferencias, las mascotas acabaron dejando atrás su rivalidad y unieron fuerzas al enterarse de que el conejo Capitán Pompón estaba reclutando a los animales abandonados para vengarse de todas las mascotas domésticas que vivían felices en sus apartamentos de Manhattan.

¿Quién es quién?

Nuevos personajes

Max y Duke se van a vivir nuevas aventuras al campo. Mientras, en la ciudad, el Capitán Pompón, esta vez solo, deberá afrontar una arriesgada misión junto a una nueva aliada.

Liam, el niño travieso

Con apenas dos años, obliga a Max y a Duke a hacerse más responsables. Apenas habla y conseguirá que los animales no le quiten ojo durante su estancia en la granja. 

Gallo, el sabio perro de la granja

Gallo es juicioso y se toma su trabajo en serio. Además de rescatarle del ataque de un zorro, enseñará a Max a superar sus miedos, ya que el terrier descubre nuevos peligros en el campo, y se preocupa en exceso.

Daisy es cariñosa y valiente. Al creer que el Capitán Pompón es un heroico conejito, la perrita le recluta para una peligrosa misión: liberar a Hu, un tigre blanco encerrado por el malvado director de un circo.

Sergei, el cruel dueño del circo

Sergei es el gran villano de esta entrega. Es codicioso y su oscuro acento ruso da miedo. Se protege por un grupo de amenazantes lobos y un mono llamado Pequeño Sergei le sirve de espía.

Los cinco perritos desobedientes

Chiqui, Princesa, Mimi, George y Pipo son cinco cachorritos que acuden a la escuela de desobediencia dirigida por Pa, el viejo basset hound cascarrabias. Sus grandes ojos y su entusiasmo los hacen irresistibles, auténticos peluches.

Los embajadores de ‘Mascotas 2’ desvelan sus secretos

Todos los embajadores de Mascotas 2 son personas influyentes de todos los ámbitos profesionales que se caracterizan por el amor que sienten por los animales.

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, la cantante India Martínez, las actrices Ana Fernández y Sara Sálamo, la ganadora olímpica de bádminton Carolina Marín, el influencer Gotzon Mantuliz y el presentador Roberto Leal, junto a sus mascotas, y el perro influencer Pipper, protagonizan este vídeo. En él, los embajadores revelan cómo es la relación con sus mascotas, si saben lo que hacen cuando no están en casa y de qué manera les cuidan y apoyan.

Tráiler y sinopsis oficial

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerlo han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

Entretanto, la intrépida pomerania Bridget, con la ayuda de su amiga felina Chloe, intenta rescatar el juguete favorito de Max del piso de una anciana que está lleno de gatos. Por otra parte, el chalado y adorable conejito Capitán Pompón, que tiene delirios de grandeza y está convencido de que es un superhéroe, conoce a Daisy, una Shih Tzu que le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión.

¿Tendrán Max, el Capitán Pompón, Bridget y toda la pandilla el valor de enfrentarse a sus peores miedos? No te lo pierdas: en cines a partir del 9 de agosto. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

_
_