Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Juego de tronos’ 8x06: dónde y cuándo ver el último capítulo de la serie

Tráiler, horario y canales que emiten el final de la serie en España y América Latina

ultimo capitulo juego de tronos
Un momento del capítulo 8x05 de Juego de Tronos. AP

Tras ocho temporadas, llega el final de Juego de tronos. El sexto episodio de la octava temporada será el último de la serie que se estrenó en 2011 basada en las novelas de George R. R. Martin y que ahora llega a su fin convertida en uno de los mayores fenómenos mundiales de la historia de la televisión. La intensa y breve temporada final llega a su conclusión y todavía quedan muchas cosas por resolver. ¿Cuál será el destino final de los protagonistas? ¿Quién terminará en el Trono de Hierro? Un episodio de 80 minutos escrito y dirigido por David Benioff y D.B. Weiss, máximos responsables de la serie, pondrá punto final a las idas y venidas de las diferentes casas enfrentadas por el trono de los Siete Reinos. Pero, ¿cuándo y dónde ver ese capítulo final?

En España:

Dos servicios han ofrecido los episodios de Juego de tronos, y ambos lo han hecho de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos. Y esos serán los mismos lugares en los que se podrá ver el episodio final. Movistar Series (dial 11) y HBO España comparten los derechos de emisión de la serie. El último capítulo se podrá ver en la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de mayo a las 03.00 de la madrugada, horario español peninsular (en Movistar, primero en VOSE y, a continuación, en versión dual; en HBO estará disponible desde el principio en versión dual). En ambas plataformas, el capítulo queda disponible en vídeo bajo demanda para poder ver en cualquier momento. Pero solo en HBO España se pueden ver todos los episodios de la serie, incluidas temporadas anteriores y todos los capítulos de esta temporada (en Movistar ya hay algún episodio de la octava entrega que no está disponible).

‘Game of Thrones’ en América Latina:

En toda América Latina, la última temporada de Game of Thrones se ha podido ver en HBO en la televisión por cable. El horario en el que se emite el último episodio el domingo 19 de mayo varía en función del huso horario. En México y Colombia se puede ver en HBO, HBO 2 y Cinemax (en todas, a las 20.00 horas y en HBO también a las 21.00 y a las 22.00). En Brasil, será el domingo a las 22.00 (horario de Brasilia) en HBO, HBO 2 y Cinemax.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
19lunes
20martes
21miércoles
22jueves
23viernes
24sábado
25domingo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información