_
_
_
_
_

Así suena la nueva cabecera de ‘Paquita Salas’, cantada por Isabel Pantoja

La tercera temporada de la serie se estrena el 28 de junio en Netflix

Seis nuevos capítulos de Paquita Salas están a punto de ver la luz. Será el próximo 28 de junio cuando Netflix estrena la tercera temporada de la serie centrada en una representante de actores venida a menos. La serie creada y escrita por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los javis, regresa con novedades.

El principal cambio se verá en la cabecera. Isabel Pantoja, tonadillera ahora concursante de Supervivientes, es la encargada de poner voz al tema principal, reinventando la icónica cabecera de la serie. El arreglo musical corre a cargo del músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos. Además, el artista Ignasi Monreal añade un toque pop con las ilustraciones que acompañan a la música.

En la tercera temporada, tras haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita (interpretada por el actor Brays Efe) decide volver del retiro con una agencia más modesta. De vuelta al trabajo, se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Los nuevos capítulos contarán también con la participación de Terelu Campos, que interpretará a Bárbara Valiente, una temida y poderosa mujer del mundo de la moda que dirige el mejor showroom de España y que se presentaba al final de la segunda entrega.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_