Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El estreno del ‘Supervivientes’ de Isabel Pantoja fue seguido por cuatro millones de espectadores

El programa logra su mejor marca histórica con la participación de la tonadillera

Audiencia Supervivientes
Isabel Pantoja, segundos antes de saltar desde el helicóptero en 'Supervivientes'.

“Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y quiero mandarle todo mi cariño. Tengo mucho miedo, pero voy a tratar de no defraudarlos”. Tras estas palabras, Isabel Pantoja se lanzó en la noche del jueves desde un helicóptero al mar frente a las costas de Honduras y dio así comienzo de forma oficial su participación en Supervivientes. El reality show de Telecinco marcó en la noche del jueves el mejor estreno de su historia, con 4.164.000 espectadores y una cuota de pantalla del 36,5%. El momento cumbre, el de Pantoja lanzándose desde el helicóptero, fue seguido por 4,8 millones de personas (46,2% de cuota).

En la edición de 2018, Supervivientes logró en su estreno 2.960.000 espectadores y un share del 26,5%. El segundo mejor dato histórico es el de la edición de 2008, cuando Telecinco logró 3.854.000 espectadores y un 29,1% de cuota de pantalla. En La 1, pese al potente estreno de Telecinco, Cuéntame logró un buen 13,5% de share con 2.170.000 espectadores. El resto de cadenas, que emitieron películas, se quedaron muy atrás.

Este año participan en Supervivientes Isabel Pantoja, Fabio Colloricchio, Mahi Masegosa, Lidia Santos, Toñi Salazar, Encarna Salazar, Aneth Acosta, Albert Álvarez, Loli Álvarez, Chelo García Cortés, Violeta Mangriñán, Jonathan Piqueras, Oto Vans, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Colate Vallejo-Nájera, Dakota y Omar Montes.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información