_
_
_
_
_

Ariana Grande y los placeres culpables

La artista gira con su nuevo álbum 'Thank U, Next' con el que continúa el avance que supuso 'Sweetener'

Ariana Grande durante su actuación en el festival Coachella, el pasado 14 de abril. En vídeo, el análisis de la estrella estadounidense.Vídeo: etty Images | PAULA CASADO

Si te ha gustado el nuevo disco de Ariana Grande, Thank U Next, no te preocupes, la crítica está contigo. Y si te quedaste en que la estadounidense era una estrella de la música de adolescentes, quizá deberías ver este vídeo. Su popularidad le ha llevado a formar parte de la lista Time de los artistas más influyentes de 2019.

El crítico musical Fernando Neira y la redactora de EL PAÍS Paz Monasterios analizan distintos prismas de la evolución de la artista, que se ha sabido sobreponer a tragedias de gran calado pese a su edad, como el atentado en el que murieron 22 personas durante un concierto suyo en Mánchester, en 2017, o la muerte por sobredosis de su expareja, el rapero Mac Miller. Lo Está Petando pone a prueba los placeres culpables.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Marmisa
Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_